Skip to main content
ES
Club

El presidente arenga a la plantilla

Alfonso García, acompañado por el director general José Juan Bonillo, se reunió con los jugadores para darles ánimos y posteriormente presenció el entrenamiento en el anexo

Alfonso García, presidente de la UD Almería, ha arengado a los jugadores de la primera plantilla ante las cuatro jornadas de Liga que restan y, más concretamente, de cara al partido que el próximo domingo afrontarán los rojiblancos frente al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat.

El Almería está en zona de descenso, pero tiene la permanencia a sólo dos puntos. El presidente, que estuvo acompañado por el director general José Juan Bonillo, dio ánimos a los jugadores, les mostró su confianza y la de todo el consejo de administración, y les pidió un último esfuerzo debido a la gran importancia que supone continuar en la máxima categoría del fútbol español.

Alfonso García se reunión con la primera plantilla en el vestuario y posteriormente presenció el entrenamiento del equipo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.