Skip to main content
ES
Cantera

El partido del filial se podrá ver en la web del club con los comentarios de UDA Radio

A partir de las 11,50, el Villarrobledo-Almería B con el ascenso en juego. La señal la ofrece la televisión autonómica de Castilla-La Mancha

El partido que este domingo, a las 12 horas, disputará el Almería B frente al CP Villarrobledo en el campo de éste, correspondiente a la ida de la tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, se podrá seguir en directo en la web oficial de la UD Almería (www.udalmeriasad.com)

El encuentro se podrá ver a través de la señal que cederá la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, como ya ocurrió también en la primera ronda de la promoción en la que el filial se enfrentó a otro equipo manchego, el Formac Villarrubia CF. Los comentarios de la retransmisión correrán a cargo de Carlos Felipe, que narrará la confrontación para UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería. Toda la coordinación técnico será asumida por Pedro García Hernández.

Como decíamos, el partido dará comienzo a las 12 horas. La retransmisión de UDA Radio y la conexión televisiva con la autonómica de Castilla-La Mancha, comenzará diez minutos antes, a las 11,50 horas.