NOTICIAS

“El partido de la Copa del Rey tiene que ser nuestro punto de inflexión”

Corpas afirma que “la victoria en Málaga nos tiene que servir para cambiar la dinámica de resultados en la Liga”

13/09/2018

Corpas ha hablado en rueda de prensa sobre el partido contra el Zaragoza

“El partido de la Copa del Rey que disputamos en Málaga tiene que ser el punto de inflexión para cambiar la dinámica de resultados en la Liga”; éstas eran declaraciones que realizaba José Corpas, extremo derecho de la UD Almería, que se ha convertido en una de las revelaciones del equipo en este inicio de temporada. El jiennense ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del encuentro del domingo, en particular.

“Las victorias te dan ese punto anímico que todo equipo necesita, y en este sentido el triunfo logrado en Málaga nos viene muy bien·”, manifestaba para seguidamente añadir que “la verdad es que estamos trabajando muy bien desde la primera jornada en Cádiz, y desde entonces hemos merecido mucho más, sobre todo en los partidos de casa, si bien las palabras no valen para nada y lo que tenemos que hacer es reflejarlo en el campo”.

Corpas destaca que “el domingo viene un gran equipo que va a luchar por el ascenso a Primera División y que la pasada jornada goleó al Oviedo 0-4 en el Tartiere, pero nosotros hemos sido capaces de plantarle cara a rivales de indudable potencial, como el Málaga, por poner un ejemplo. Trataremos de exponer nuestras virtudes y contrarrestar las del adversario”.

Además, como subrayaba “en casa estamos bien y confiamos en poder conseguir la primera victoria de la temporada en la Liga. Creo que va a ser un gran partido y esperemos que los puntos se queden en casa. Es lo que todos deseamos y estamos trabajando para ello”.

En el aspecto individual señalaba que “me estoy adaptando bien al equipo y a la categoría. Yo no me pongo techo y aspiro a mucho más. Trabajo cada día para mejorar en todos los aspectos y poder ayudar al Almería”.

El futbolista jiennense puntualizaba que “las cosas nos podrán salir mejor o peor, pero lo que es innegociable en este vestuario es el trabajo, las ganas, el compromiso, el esfuerzo…”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria