Skip to main content
ES
Primer Equipo

El nuevo cuerpo técnico del Almería “toma posesión” de sus cargos

Oscar Fernández y sus ayudantes planifican la nueva temporada, cuyo período de preparación arranca el miércoles

El nuevo cuerpo técnico de la UD Almería ha tomado posesión ya de sus cargos, o lo que es lo mismo, ha comenzando a trabajar a fondo en la planificación de la nueva temporada y, más concretamente, en el período de preparación que arranca el próximo miércoles 10 de julio. De hecho llevan toda la semana con una intensa actividad de mañana y tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Oscar Fernández que firmó como nuevo entrenador a mediados de junio, una vez que se desvinculó del Atlético de Madrid, está desde entonces trabajando en su nueva andadura profesional, y aunque también ha estado unos días de vacaciones, ha permanecido en contacto permanente con el director deportivo Miguel Ángel Corona.

El pasado 18 de junio era presentado por Alfonso García como entrenador de la UD Almería, y el día anterior conoció las distintas instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y de la Vega de Acá. Desde el primer momento llegó acompañado de Marc Reus, que es su analista, y durante su estancia en Almería antes de irse unos días de descanso y de “mudanza” cerró la continuidad de Víctor Fortes, como preparador físico, y de Ricardo Molina, como preparador de porteros. Faltaba por confirmar su segundo entrenador, Miguel Grau, procedente de la cantera del Valencia CF y ex jugador bajo las órdenes de Oscar Fernández durante cuatro años.

Todos ellos, como decíamos, llevan desde el inicio de esta semana preparando la temporada y su período de preparación porque la cuenta atrás para el comienzo del trabajo de campo está ya en marcha.