Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El Huesca es un equipazo y nosotros lo hemos sido en noventa minutos”

Pedro Emanuel destacaba el gran trabajo del equipo y subrayaba que merecieron irse al descanso con una renta mucho mayor

“El Huesca es un equipazo, como ya lo dije en las vísperas del partido, y nosotros también hemos sido un equipazo durante los noventa minutos”; de esta forma se expresaba Pedro Emanuel, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente a los oscenses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico portugués explicaba que “las sensaciones el primer tiempo fueron muy buenas, llegamos a tener hasta cinco ocasiones claras de gol, pero no matamos el partido y en la segunda parte ellos apretaron. A pesar de ellos demostramos carácter y voluntad”. Al respecto matizaba que “el rival tuvo acercamientos al área, pero no a portería”.

Pedro Emanuel destacaba que “hemos tenido que trabajar mucho para sumar estos tres puntos que hemos merecido y con los que hemos dado una satisfacción a nuestros seguidores que nos han apoyado en mayor número. Siendo cada día más podemos conseguir muchas cosas juntos”.

El entrenador del Almería subrayaba, refiriéndose al once inicial, que “los jugadores han puesto de manifiesto por qué están jugando en estos tres primeros partidos de Liga. Están llegando a la plantilla jugadores de calidad y vamos a tener un equipo competitivo, pero jugarán los que mejor estén”. El técnico también hacía mención especial “al gran grupo que se ha formado en el vestuario, y esto es muy importante”.