Skip to main content
ES
home

"El fútbol es mucha veces ingrato, pero no nos queda otra que mirar hacia delante"

Sergi Barjuan destacaba en UDA Radio que "los jugadores han hecho un gran trabajo y ha salido el equipo que teníamos pensado"

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, atendía a UDA Radio y ACL Radio nada más concluir el partido y antes de acudir a la rueda de prensa, y ante todo quería matizar que "después de las declaraciones que realicé en la previa quiero decir que los jugadores han hecho un gran trabajo y ha salido el equipo que teníamos pensado desde un principio. No ha habido cambios".

El técnico del conjunto almeriense subrayaba que "dentro de las limitaciones que tenemos y de la tensión con la estamos jugando, el equipo ha sabido responder y en muchos momentos hemos llegado a estar por encima de nuestras posibilidades".

Sergi Barjuan comentaba, por otro lado, que "el fútbol es muchas veces ingrato porque con el 0-1 tuvimos el segundo gol y se nos fue al palo. Ahí pudo estar la clave, pero no nos queda otra que mirar hacia delante y repetir una actuación semejante contra el Valencia".

El entrenador del Almería indicaba que "hay situaciones que no podemos dominar, que se escapan de nosotros y ante las que no podemos hacer nada".