Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al Huétor Vega con la clasificación más apretada

El Jaén venció el partido que tenía pendiente y disminuye la ventaja con los rojiblancos a dos puntos

El filial de la UD Almería encara la segunda jornada consecutiva como visitante con su enfrentamiento con el Huétor Vega, a las 12 horas de este domingo. Los canteranos, pese a que están mejor clasificados, encaran el duelo con la obligación de ganar para poder mantener su posición en el play-off, ya que la tabla está más apretada al ganar el Real Jaén el partido que tenía pendiente, lo que ha provocado que los almerienses sólo aventajen en dos puntos a sus perseguidores.

Los futbolistas de la Academia tienen ante sí a un equipo que, pese a estar luchando por no descender, tiene calidad en su plantilla hasta el punto de que ha dejado la sensación de merecer más puntos de los conseguidos hasta ahora. Tanto es así que el Granada CF se fijó en su manera de trabajar y acabó convirtiéndolo en uno de sus filiares.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, tendrá la baja segura de Raúl García por acumulación de cartulinas amarillas. Por lo demás, el técnico cuenta con los canteranos que han formado parte de sus alineaciones, incluyendo  los fichajes de invierno Nacho Díaz, Lukombe —que fue clave en el empate en Linares al iniciar la jugada del gol de Dani Albiar— y Aitor.