Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al Huétor Tájar con la posibilidad de acercarse al liderato

Los canteranos, que son segundos, afrontan el encuentro aplazado de la jornada 5 a las 18:00 horas del miércoles

El filial de la UD Almería se pondrá al día en el número de compromisos disputados dentro del grupo IX-A de la Tercera División con su visita al Huétor Tájar a las 18:00 horas del domingo. Este encuentro corresponde a la quinta jornada del campeonato, que no se pudo disputar en su fecha por la incidencia del Covi-19 en la entidad local.

Los canteranos rojiblancos tienen ante sí la oportunidad de acercarse al liderato, puesto que son los actuales segundos clasificados, con cuatro puntos menos que el Torreperogil. Además, los almerienses llegan con ganas de reivindicarse después de superar al Real Jaén el pasado domingo.

La cita no será sencilla. El buen estado de forma del CD Huétor Tájar le ha permitido alcanzar la tercera plaza del grupo, teniendo los mismos puntos que el plantel de la Academia. Por lo tanto, el encuentro genera también la posibilidad de que el cuadro dirigido por Fernando Santos saque ventaja a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Hasta la misma mañana del partido no se conocerá la convocatoria del entrenador del Almería B. Esto es así porque la jornada coincide con el compromiso del primer equipo en la Copa del Rey, por lo que será necesario esperar a la lista de la expedición a Hospitalet para saber qué jugadores visitan a los granadinos. Sí se espera la presencia de miembros del juvenil A.