Skip to main content
ES
Cantera

El filial se centra en su visita a Antequera al no competir este fin de semana

El encuentro de los rojiblancos ante El Palo, aplazado por Covid-19, se mantiene a la espera de fecha

El filial de la UD Almería no pierde la concentración en el avance de la fase de ascenso a Segunda División RFEF y ha puesto ya la mirada en el compromiso que deberá afrontar el fin de semana correspondiente al 25 de abril en Antequera al quedar aplazado el correspondiente a la tercera jornada por la incidencia de la Covid-19 en El Palo, que debería ser su adversario. Este encuentro se mantiene a la espera de fecha oficial de recuperación.

Los pupilos de Fernando Santos ‘Nandinho’, tras su empate el miércoles en la casa del Vélez, realizaron un entrenamiento de recuperación el jueves, día posterior a su empate en el campo del Vélez, y ya el viernes ampliaron la carga física.

Los almerienses han puntuado en los dos duelos que han jugado hasta el momento, pero el hecho de que la clasificación se hace a base del coeficiente de puntos logrados entre partidos disputados provoca que el conjunto de la Academia haya disminuido su media a 1,59. Esto le sitúa en la quinta posición, aunque la tabla no está completa, ni lo estará tras este fin de semana, dado que a El Palo le han sido suspendidos las contiendas frente al Torredonjimeno y ante los canteranos rojiblancos.

Así pues, el Almería B estará pendiente de los resultados que se vayan dando en el resto de equipos para calcular qué necesita para acercarse al ascenso directo y, al mismo tiempo, para mejorar su posición de cara a una posible participación en el play-off de la repesca, si no se pudiera alcanzar la Segunda División RFEF por la vía rápida.

Mientras tanto, como se ha comentado, los indálicos han puesto la mirada en el partido que aspira a ser trascendental en El Maulí de Antequera que visitarán de cara a la cuarta jornada del calendario.