Skip to main content
ES
Cantera

El filial rojiblanco recibe al At. Porcuna buscando reencontrarse con la victoria

Los canteranos juegan ante los jienenses este sábado, a las 18:00 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Con la intención de aprender de lo sucedido en el empate en Torredonjimeno, el filial de la UD Almería recibe al Atlético de Porcuna buscando reencontrarse con la victoria en la cita que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los canteranos, que vieron como se les escapaban dos puntos en el último suspiro del anterior compromiso liguero, han trabajado durante la semana muy mentalizados de la importancia de que los buenos momentos vistos durante sus jornadas se traduzcan en un nuevo triunfo.

Más allá del pequeño tropiezo ante el Ciudad de Torredonjimeno, los rojiblancos encarrilan tres encuentros sin conocer la derrota, logrando un total de 10 goles a favor, una cifra que ha permitido al conjunto de la Academia alcanzar la segunda posición del grupo IX-A de la Tercera División, con 8 puntos, y ser el equipo más goleador de la categoría.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, no ofrecerá convocatoria, ya que está a la espera de dialogar con el cuerpo técnico de la primera plantilla para saber qué futbolistas de los que tienen rutina diaria en el vestuario de LaLiga SmartBank estarán disponibles para el Almería B en esta cita. Por otro lado, la baja segura es la de Vertiz, que debe cumplir sanción tras ser expulsado en el anterior fin de semana.

El Atlético de Porcuna se encuentra en la antepenúltima posición del subgrupo después de haber logrado cuatro puntos en los cinco partidos que ha disputado. Los jienenses se han presentado como un conjunto fuerte en defensa, demostrado en los cuatro empates que ha cosechado. De hecho, aunque aún no conoce la victoria, solo ha perdido en una ocasión.

La contienda correspondiente a la octava jornada del campeonato dentro del grupo IX-A de la Tercera División se jugará en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada por el protocolo actual contra la Covid-19.