Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe este domingo a un Jaén en alza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El partido se disputa a las 16,30 horas y los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco

El Almería B afronta este domingo, a las 16,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la décimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Real Jaén, uno de los grandes de la categoría que busca en la presente temporada retornar a Segunda División B.

Para los rojiblancos el encuentro es todo un reto y una prueba de fuego para calibrar sus opciones en la competición ante un rival que está cotizando al alza en el campeonato. De hecho tuvo un irregular comienzo de Liga y poco a poco ha ido escalando posiciones hasta meterse ya en los puestos de promoción de ascenso, lo que logró la jornada anterior. Esta reacción ha coincidido con la presencia en el banquillo de Salva Ballesta. El Real Jaén lleva cinco jornadas sin perder, en las que ha sumado 11 de los 15 puntos en juego.

Además los jiennenses son el segundo equipo menos goleado del grupo noveno de Tercera División, con doce goles, justo por detrás del Almería B, que ha encajando tan solo once. Pero a diferencia del filial, que lleva a favor 32 tantos, el Jaén ha marcado 22.

El conjunto que dirige Fran Fernández sigue en una buena dinámica, en una línea regular desde el inicio y consolidado en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Acumula cuatro jornadas sin perder y la semana pasada obtuvo un meritorio empate en un campo tan complicado como el del Antequera.

Por lo tanto partido con muchos alicientes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que los abonados de la UD Almería podrán ver de manera gratuita con su carné rojiblanco. Se habilitará la zona de tribuna y el acceso será por la puerta 2 de esta ubicación. Para el público en general, el precio de la entrada es de 5 euros.

Fran Fernández citará en el Estadio a todos los jugadores disponibles, para luego decidir los convocados para esta atractiva y exigente confrontación.