Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe al Recreativo de Granada con la intención de reencontrarse con la victoria

El partido se juega este domingo, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería B necesita los tres puntos

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Club Recreativo Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial almeriense necesita los tres puntos en juego para tener aspiraciones de permanencia y después dos empates consecutivos quiere dar el paso definitivo para reencontrarse con el triunfo, lo que no ocurre desde que se impusiera al CD El Ejido en la última jornada de 2018. Desde entonces los rojiblancos han estado cerca de la victoria, pero ésta se le ha escapado por detalles, en momentos puntuales.

Mostrar un equilibrio entre los aspectos defensivos y ofensivos, y tener mayor contundencia en ambas áreas, será fundamental para poder derrotar a un rival que llega al Mediterráneo dispuesto, también, a reaccionar en el campeonato. El filial del Granada ha perdido sus últimos seis encuentros de Liga y está amenazado por el descenso.

En cualquier caso es un adversario complicado que además se ha reforzado en este mercado de invierno, como también el Almería B. Esteban Navarro, como viene siendo habitual, convocará a todos los jugadores disponibles, y luego decidirá los que se inscriban en el acto arbitral. La única baja es la del lesionado Guirao.

El apoyo de la afición jugará un papel muy importante en una segunda vuelta en la que los rojiblancos quieren hacerse fuertes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados rojiblancos tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco. Para el público, en general, la entrada cuesta 10 euros; la infantil, 5, para niños entre los 4 y 14 años.