Skip to main content
ES
Cantera

El Estadio, escenario del próximo encuentro de la Al Abtal International Cup

La UD Almería sub-19 recibe el miércoles, a las 16:00 h., a los Saudí Future Falcons. El encuentro es emitido por la televisión de Arabia Saudí

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario del próximo encuentro que la UD Almería sub-19 disputará en la Al Abtal International Cup, torneo que impulsa el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, en el que los canteranos rojiblancos se enfrentarán a los Saudí Future Falcons ‘White’ en el desarrollo de la tercera jornada del grupo ‘D’.

El partido se disputará a las 16:00 h. (horario español) y será emitido en directo por la televisión de Arabia Saudí. Eso sí, los almerienses podrán visualizar el juego de los futbolistas de la Academia a través del streaming que se habilitará en internet.

La organización del torneo impulsado por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí y la Academia rojiblanca estuvieron dialogando para que la capital de Almería albergara el compromiso y el club, conocido el potencial del campeonato, inició los cauces necesarios para que se jugara en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería sub-19 ha podido comprobar en primera persona el gran nivel de la Al Abtal International Cup en la que ya se han enfrentado a los Saudí Future Falcons ‘Green’ a al Valencia CF. Ambas contiendas se desarrollaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El partido se celebrará a puerta cerrada por las medidas para frenar la Covid-19 que continúan activas en las instalaciones deportivas municipales. No obstante, cabe recordar que la televisión de Arabia Saudí ofrecerá la cita en directo, por lo que los aficionados residentes en España podrán verlo a través de la red.