Skip to main content
ES
home

El Espanyol-Almería, este domingo en UDA Radio y ACL Radio

La emisión comienza a las 18 horas con la previa. Se puede oír en Internet y FM

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecen este domingo en directo el partido que los rojiblancos van a disputar frente al Espanyol en el Power8 Stadium, correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División.

La confrontación dará comienzo a las 19 horas, pero desde las 19 UDA Radio, en Internet, a través de la web oficial del club, y ACL, en FM, estarán ya en directo con la previa de esta importante cita para las aspiraciones almerienses, ya que el conjunto de Juan Ignacio Martínez pretende comenzar con buen pie la segunda vuelta de la competición. Los diales de ACL Radio en la provincia son los siguientes: 107.1 (Almería), 100.0 (Sorbas), Aguadulce, Roquetas y El Ejido (98.7) y Níjar (107.4).

Sandra Gálvez será la encargada de presentar e introducir Conexión Rojiblanca, el espacio destinado a las retransmisiones de los partidos. Junto a ella, en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Alfonso González "Alfonsín", en los comentarios técnicos; César Hernando, contando todo lo que se hable en las redes sociales, y Pedro García Hernández, a cargo de la realización y producción del programa.

En Barcelona, en el Power8 Stadium, estará Carlos Felipe para narrar el encuentro en directo y ofrecer las valoraciones de los protagonistas una vez terminada la confrontación.

UDA Radio hará un amplio despliegue informativo y, entre otros destacados argumentos, nada más terminar el partido Juan Ignacio Martínez dará sus primeras impresiones de la confrontación. Además, Carlos Felipe tendrá también a otros protagonistas del encuentro. Serán más de tres horas de completa información.