Skip to main content
ES
home

“El equipo ha tenido carácter y ha sabido trabajar muy bien el partido”

Lucas Alcaraz destacaba “la actitud de los jugadores” y “el saber responder ante las dificultades que hemos tenido”

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, manifestaba al término de la confrontación, en rueda de prensa, que “el equipo ha tenido carácter y ha sabido trabajar muy bien el partido”, para seguidamente destacar “la actitud de los jugadores” y el hecho de que supieran “responder a las distintas dificultades que hemos tenido durante los noventa minutos”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “ha sido un encuentro de muchas alternativas y de más ocasiones de las que se podía esperar en un principio. Está claro que ellos han tenido sus opciones, pero nosotros también las nuestras”.

El entrenador del Almería lamentaba “las adversidades que hemos tenido con las lesiones que nos han obligado a hacer dos cambios ya en el primer tiempo, con lo que ello te condiciona”, así como el hecho de que “tras el dos a cero ellos se han vuelto a meter muy pronto en el partido. Ha sido una jugada más de mérito de ellos con un lanzamiento que no nos ha tiempo a taparlo”.

Al ser preguntado por algunas imprecisiones en defensa, Lucas Alcaraz respondía que “se han debido más a los nervios, al aspecto emocional, que a motivos tácticos”, y a continuación añadía que “tenemos un equipo muy joven al que le falta ese poso necesario en determinados momentos, algo que hay que trabajar”.

Para el técnico granadino el Almería tiene mucho margen de mejora por delante, y terminaba diciendo que “los jugadores se están demostrando que pueden ganar a cualquiera, pero ojo, que también pueden perder con cualquiera. Así es esta categoría”.