NOTICIAS

El delantero Cristian Herrera, cuarto fichaje del filial en el mercado de invierno

Tiene 24 años de edad y es polivalente en ataque. Esta temporada ha estado en el Ibiza en calidad de cedido por el Castellón

31/01/2019

Cristian Herrera firma su contrato en presencia de Ibán Andrés

Cristian Herrera, jugador polivalente en el ataque al poder actuar en varias demarcaciones ofensivas, se convierte en el cuarto fichaje del filial en este mercado de invierno después de las contrataciones del portero Jero, del central José Alonso y del lateral zurdo Dani Hernández.

El futbolista catalán tiene 24 años de edad, puede jugar tanto por el centro como en banda y se caracteriza por ser un jugador rápido y de movilidad arriba. Aunque pertenece al Castellón, desde inicio de temporada estaba cedido en el Ibiza. El Almería B lo conoce bien puesto que fue clave en la remontada del conjunto ibicenco frente al conjunto almeriense, cuando se enfrentaron a finales de 2018 en la Liga; de hecho marcó el tanto del empate.

Cristian Herrera Fontanella es natural de Santa Coloma de Farners (Girona), se formó en la cantera del FC Barcelona y también pasó por la del Villarreal para posteriormente defender los colores del CF Gavà, UD Alzira, FC Naters (Suiza) y Castellón. El nuevo jugador rojiblanco fue internacional con España en la categoría sub-17.

Cristian se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca. A primera hora de la tarde ha firmado su contrato en presencia del secretario técnico, Ibán Andrés, y este viernes entrenará ya con sus nuevos compañeros.

  Twitter oficial @U_D_Almeria