NOTICIAS

El centrocampista Tino Costa y el central Jorge Morcillo trabajan con el grupo

Todavía no tienen el alta médica y todo dependerá de cómo evolucionen. Nauzet Alemán y Verza, al margen

07/11/2017

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que culminará el sábado con el partido que le enfrentará al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, y lo ha hecho con novedades importantes como la presencia de Tino Costa y de Jorge Morcillo trabajando con el grupo.

El  capitán rojiblanco ya lo estuvo haciendo en la recta final de la pasada semana, aunque finalmente no estaba en disposición de entrar en la convocatoria para la cita contra el Cádiz; todo lo contrario que el argentino que tras un trabajo alternativo finalmente ha estado con el resto de compañeros. Eso sí, no completó la sesión y se retiró con los que fueron titulares la pasada jornada. Morcillo, por su parte, sí se ejercitó hasta el final con el resto de jugadores.

En cualquier caso ni uno ni otro tienen todavía el alta médica y la disponibilidad de ambos estará en función de cómo se encuentren durante los próximos días. Quienes si estuvieron al margen, aunque con un trabajo más exigente que la semana anterior, fueron Nauzet Alemán y Verza. Recordemos que Ramis tampoco podrá contar en Albacete con Mandi, que tendrá que cumplir sanción.

Como decíamos el Almería ha reanudado la actividad, tras la jornada de descanso del lunes,  con un entrenamiento que se ha desarrollado en dimensiones reducidas para buscar la chispa, la intensidad y la agresividad de los jugadores. Hubo partidos con diferentes reglas y acciones de ataque y defensa. El centrocampista Alex Corredera, del filial, y el delantero Dani Albiar, del juvenil A de División de Honor, estuvieron con la primera plantilla.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

  Twitter oficial @U_D_Almeria