Skip to main content
ES
home

El Cádiz será el rival del Almería en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Ambos equipos se enfrentarán a partido único el 6 de septiembre en el Estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana

El Cádiz será el rival del Almería en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que ya entran en liza los equipos de la categoría de plata del fútbol español. Esta ronda se disputa a partido único y tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana el miércoles 6 se septiembre, aunque la fecha podría cambiar al martes 5 o al jueves 7, lo que está por confirmar, al igual que el horario.

El encuentro copero llegará entre la tercera jornada de la Liga 1|2|3, en la que los rojiblancos visitarán al Numancia en Soria, y la cuarta, en la que el conjunto almeriense recibirá al Lorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con estos argumentos el Almería tendrá en pocos días un doble desplazamiento a Soria y Cádiz, lo que supone un hándicap, además de la entidad del rival del torneo de KO que, recordemos, la pasada temporada estuvo luchando por el ascenso a Primera División.

En el anterior ejercicio el Almería cayó eliminado en la primera ronda frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.