Skip to main content
ES
home

El Almería ya conoce las fechas y horarios de los nueve partidos de Liga que le restan por jugar en 2013

El Almería ya conoce las fechas y horarios concretos de los nueve partidos de Liga que tendrá que disputar hasta que la competición se interrumpa por la Navidad. Cuatro serán en casa, uno de ellos ante el Real Madrid, y cinco fuera.

El Almería ya conoce las fechas y horarios concretos de los nueve partidos de Liga que tiene que disputar en 2013 antes de que se interrumpa la competición por las fiestas navideñas. En este período de tiempo habrá dos parones más por los compromisos de las selecciones nacionales, concretamente en los fines de semana del 16 y 17 de noviembre, y del 7 y 8 de diciembre. De los nueve encuentros, cinco serán a domicilio, y cuatro en casa, uno de ellos ante el Real Madrid.

El calendario particular de la UD Almería comienza este próximo domingo recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Vallecano (17 horas), en partido correspondiente a la novena jornada de Primera División, que llega tras un paréntesis por las competiciones de las selecciones nacionales.

Luego, el Almería tendrá que afrontar tres confrontaciones en una semana, dos de ellas a domicilio y de manera consecutiva. De hecho el domingo 27 de octubre visitará a la Real Sociedad (19 horas) y el miércoles 20 al Valencia (20 horas) para volver al Mediterráneo el sábado, 2 de noviembre, para enfrentarse al Real Valladolid (18 horas).

El viernes 8, a las 20 horas, el Almería jugará en El Sadar frente al Osasuna de Javi Gracia. Los rojiblancos ya no volverán a competir hasta el sábado 23 de noviembre cuando reciban en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Madrid (20 horas), ya que, como decíamos, el fin de semana del 16 y 17 de ese mes no habrá Liga.

Siete días después, el sábado 30 de noviembre, nuestros representantes se medirán con el Celta de Vigo en Balaídos (18 horas), y tras un nuevo "parón", concretamente el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, el Almería disputará el último encuentro de 2013 en casa. Será el domingo, 15 de diciembre, a las 12 horas. El año lo despedirán los almerienses en Sevilla, contra el Betis, el sábado, 21 de diciembre, a las 18 horas.

La Liga se reanudará en vísperas de Reyes, en fecha y horario ya por confirmar, aunque el rival será el Granada y el escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos.