Skip to main content
ES
Club

El Almería y su Fundación colaboran con el Reto por la Fibromialgia

El Estadio albergará el fin de semana 24 horas non stop de spinning que acabarán 15 minutos antes del inicio del partido ante el Córdoba

La UD Almería y su Fundación han mostrado su apoyo y su colaboración al Reto por la Fibromialgia que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; se trata de un evento benéfico promovido por AFIAL (Asociación de Fibromialgia de Almería), Patronato Municipal de Deportes y Cuquiline Team para recaudar fondos a favor de este colectivo de personas que sufren la citada enfermedad.

El reto consistirá en 24 horas non stop de spinning que se llevará a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en concreto en la zona de hierba artificial de Tribuna junto al fondo norte. El sábado, a las 15,45 horas comenzará este desafío que se mantendrá ininterrumpidamente hasta las 15,45 horas del domingo, justo quince minutos antes del inicio del partido que protagonizarán la UD Almería y el Córdoba CF, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. De hecho se ha querido hace coincidir la conclusión del reto con el inicio del encuentro para darle mayor realce y difusión.

Tres bicicletas de spinning se ubicarán en la citada zona del Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar estas 24 horas non stop que las afrontarán Miguel Ríos y José Antonio Pérez “Cuquiline”, una persona muy solidaria que con anterioridad ya ha hecho otros retos de este tipo con fines benéficos. En cualquier caso el desafío es muy importante puesto que hasta el momento lo máximo realizado han sido 12 horas ininterrumpidas. La tercera bicicleta será para todas aquellas personas que quieran sumarse al evento haciendo una donación.