Skip to main content
ES
home

El Almería ultima su puesta a punto para el partido de Anoeta

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos han realizado su penúltimo entrenamiento en el

El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación para el partido que el domingo, a partir de las 19 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos han realizado su penúltimo entrenamiento en el anexo, ya que este sábado, a las 10,30 horas, llevarán cabo la última sesión preparatoria que comenzará también en el anexo y finalizará, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo.

La jornada de trabajo ha sido bastante completa, aunque con el partido de Liga a la vuelta de la esquina ha bajado la carga. De hecho tras el correspondiente calentamiento ha habido rondos, ejecicios de posesión, lanzamientos a portería y un trabajo específico para los centrales. En esta posición está el principal centro de atención de los rojiblancos en este momento puesto que Francisco tendrá que decicir quién será el sustituto del sancionado Pellerano.