Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja de manera intensa para competir y dar la cara en el Santiago Bernabéu

Los jugadores son unánimes al subrayar que la cita ante el Real Madrid no la afrontan como un "puro trámite" y precisan que en el fútbol también se dan grandes sorpresas. Los rojiblancos hicieron un entrenamiento de resistencia y este jueves volverán a ej

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado afrontará frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, pero también pensando en el futuro, y en este sentido la plantilla está desarrollando durante los primeros días de la semana un intenso trabajo más  enfocado al aspecto físico.

De hecho si en la jornada del martes hubo un trabajo de fuerza, este miércoles se ha realizado un circuito de resistencia en el que los jugadores han estado divididos en grupos. También se han ensayado algunos conceptos tácticos, pero será este jueves cuando los rojiblancos se centren por completo en el Real Madrid.

La plantilla, pese a reconocer la gran dificultad que tendrá el encuentro contra los madridistas, subraya que no lo afrontará como un "trámite" y sus integrante son unánimes al destacar que acudirán al Bernabéu a competir y a dar la cara. Así lo han manifestado los jugadores que esta semana están pasando por la zona mixta del Mediterráneo.

En este sentido Nelson comentaba que "podemos decir que el Real Madrid no es de nuestra Liga, pero no por ello vamos a ir regalarle nada, sino que saldremos a por todas". Oscar Díaz, por su parte declaraba que "todo el mundo da por hecho que vamos a perder den Madrid y que ojalá no nos metan seis o siete goles, pero cada partido es un mundo y si ellos no tienen su día y nosotros hacemos las cosas muy bien, por qué no vamos a poder sorprender.  N el fútbol se dan grandes sorpresas".

Hans Martínez, que ya está disponible tras recibir el alta médica después de su lesión de tobillo, considera clave "tener la máxima concentración y ser inteligentes", mientras que Marco Torsiglieri, que regresa al cumplir sanción opinaba que "tenemos mucho que ganar y poco que perder. Así que saldremos a competir y a dar la cara".

Este jueves, como decíamos, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde volverán a entrenar el viernes, ya que viajarán a Madrid el sábado por la mañana en vuelo chárter. Recordemos que Francisco recupera a los citados Hans Martínez y Torsiglieri, aunque no podrá contar con Dubarbier, que sigue recuperándose de su operación de menisco, ni con Rafita, que fue expulsado contra Osasuna.