Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería sigue tercero, aunque con el ascenso directo a cuatro puntos

Por detrás los rojiblancos tienen al Huesca, a un punto; al Girona, a dos; y al Elche, a siete

El Almería mantiene el tercer puesto de la clasificación una vez completada la vigésimo novena jornada de la Liga SmartBank, aunque la diferencia con la zona de ascenso directo ha aumentado a los cuatro puntos. Por detrás el Huesca está a un punto, el Girona a dos y el Elche a siete.

La jornada se iniciaba el viernes con la derrota del Cádiz, y concluía el domingo con la del Huesca, y aunque el Real Zaragoza (el gran beneficiado del fin de semana) y el Girona, ganaban, el Almería perdía una gran oportunidad de haberse acercado de nuevo a la cabeza de la clasificación. Con su empate contra el Fuenlabrada reduce un punto con el líder y lo amplía con el Huesca, pero el Zaragoza se destaca por arriba y el Girona se acerca por detrás.

La próxima jornada, recordemos, los rojiblancos visitan al líder, Cádiz, que está a cinco puntos, mientras que el segundo clasificado, el Real Zaragoza (cuatro puntos por encima) y el Huesca (uno por detrás), se enfrentan a rivales como el colista Racing de Santander y Extremadura, respectivamente. Todo ello ocurrirá el sábado. El domingo el Girona visita al Mirandés.