Skip to main content
ES
home

El Almería se readapta al trabajo

Los rojiblancos han realizado un circuito de resistencia en el segundo día de entrenamiento. Este sábado la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 9 horas en el anexo. El domingo habrá descanso

El Almería ha cumplido su segunda jornada de entrenamiento de la pretemporada y al igual que ocurriera ayer, los jugadores se han ejercitado en su mayoría en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras otros han realizado las pruebas de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva. Además en este segundo día tocó madrugar puesto que a la 8 horas los futbolistas se sometieron a una completa analítica.

Los rojiblancos, que ayer hicieron un circuito de fuerza, en esta ocasión han desarrollado otro de resistencia, teniendo el balón como compañero por lo que la sesión ha resultado más amena. También ha habido ejercicios de posesión y presión, por lo que al margen del aspecto físico también se tocado el apartado técnico y táctico.

En cualquier caso todavía no hay mucha carga de trabajo, puesto que lo que se está haciendo es una readaptación a los entrenamientos tras las vacaciones y las diferentes pruebas médicas.

Este sábado los rojiblancos se volverán a ejercitar a partir de las 9 horas en el anexo, mientras que el domingo lo tendrán de descanso. Ya a partir de la próxima semana comenzará con dobles sesiones. El lunes, más concretamente, la plantilla tendrá gimnasio a las 9 horas y trabajo de campo, en el anexo, a las 19 horas.