Skip to main content
ES
home

El Almería se pone el "mono de trabajo"

Los rojiblancos comienzan a trabajar en doble sesión. Este lunes lo harán en el gimnasio, por la mañana, y en el anexo por la tarde

Comienza la pretemporada, de "verdad", para la UD Almería. Después de tres días de pruebas médicas y de readaptación al trabajo tras las vacaciones, la plantilla entrenará ya en doble sesión.

En este sentido hay que subrayar que este lunes, por ejemplo, los rojiblancos se ejercitarán a las 9 horas en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a partir de las 19 horas, en el anexo.

Durante toda la semana el equipo trabajará en doble sesión a excepción del miércoles, que habrá descanso por la tarde. Con estos argumentos los jugadores tendrán mayor carga y volumen de trabajo, todo ello enfocado a la puesta a punta ante la nueva temporada 2014-2015.

El Almería alternará estas dobles sesiones con dos partidos amistosos de preparación frente al Aguilas, el 22 de julio, y contra el UCAM Murcia, en Totana, el 25, antes de continuar con la pretemporada en Tailandia. Recordemos que los almerienses estarán en el país asiático del 28 de julio al 8 de agosto. Una vez regresen proseguirán con su puesta a punto en Almería y disputando encuentros en Albacete, Murcia y el último, el 17 de agosto, en el Mediterráneo, confrontación esta que servirá de presentación, justo una semana antes del inicio de la Liga.