Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se "encierra" en el Mediterráneo para preparar el partido de El Sadar

Los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar aspectos tácticos y la estrategia ante el partido del viernes frente a Osasuna Este jueves, último entrenamiento en el anexo a parti

El Almería se ha encerrado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para  preparar de manera específica el partido que el viernes, a las 20 horas, disputará frente a Osasuna en El Sadar, correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División.

Francisco, entrenador del conjunto rojiblanco, ha ensayado aspectos tácticos y la estrategia; en definitiva los argumentos que expondrá en Pamplona para intentar sorprender a Osasuna y dar un puñetazo encima de la mesa.

Después de dos victorias consecutivas, los almerienses quieren hacer bueno el dicho de que no hay dos sin tres, aunque las dificultades en El Sadar serán muchas, muchísimas. Aleix Vidal y Verza se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, si bien el centrocampista será baja esta jornada, lo mismo que Suso, por sanción.

Este jueves el Almería realizará el último entrenamiento a las 10,30 horas en el anexo puesto que el viernes, a las 10,30 horas, viaja en vuelo chárter a tierras navarras.