Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se dispone a compaginar la Liga y la Copa del Rey

Los rojiblancos vuelven a tener tres partidos en seis días alternando ambas competiciones, aunque todos los encuentros serán en casa

El Almería, tras su sonado triunfo ante el Alavés en la Copa del Rey, ha reanudado los entrenamientos en una semana que será larga puesto que hasta el domingo no competirá; en concreto recibiendo al Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (14 horas) en partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Liga, aunque todavía está pendiente de cerrar la primera por la suspensión del encuentro en Leganés.

La semana es larga y servirá para preparar la inminente cita liguera, pero también para sentar las bases de una siguiente semana exigente e intensa porque después de jugar contra el Sabadell habrá dos partidos más de manera consecutiva, posiblemente el miércoles 27, y el sábado 30 cuando el Almería reciba, también en el Mediterráneo al Castellón en confrontación de Liga.

El Sabadell y el Castellón, dos adversarios que luchan por no bajar, con las complicaciones que ello conllevará, y en medio otro un rival de Primera en la Copa del Rey. Como decíamos, lo más probable es que la eliminatoria se dispute el miércoles 27, mientras que el equipo al que enfrentarse, también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, saldrá del sorteo que tendrá lugar este viernes 22.

Tres partidos en una semana, todos ellos en casa, con la opción de volver a dar un salto más en la Liga, y seguir, por qué no, soñando en la Copa del Rey, aunque la realidad no es otra que intentar el ascenso a Primera División.

El Almería no ha contado en la primera sesión de la semana ni con Ramazani ni con Olivera, con molestias musculares, mientras que Jordi Escobar se ha ejercitado al margen.