Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se conjura para ganar al líder

Los rojiblancos realizan un último entrenamiento, que lo acabaron con una arenga entre todos los jugadores, técnicos y auxiliares

El Almería está preparado para afrontar, con garantías, el partido que este lunes, a las 21 horas, le enfrentará al RCD Espanyol de Barcelona, líder de la Liga SmartBank, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así se pone de manifiesto con la actitud mostrada por la plantilla en el último entrenamiento (también a lo largo de esta semana) y con la arenga final que hicieron jugadores, técnicos, cuerpo médico, auxiliares… Van todos a una para intentar frenar a su rival, que llega con cinco triunfos consecutivos en las últimas jornadas.

El equipo almeriense quiere recuperar su buen fútbol y las buenas sensaciones; es lo único que le preocupa a José Gomes en estos momentos como ya lo manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro. No mira la clasificación sino lo inminente. Aboga por ir partido a partido y luego la competición dirá si se logra el ascenso directo (muy complicado) o si se afrontará el play-off, que no es ninguna fatalidad, como puntualizaba, porque también lleva a la Primera División.

Como decíamos, la plantilla ha realizado un último entrenamiento, que se ha celebrado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque este lunes habrá una activación física. Todos los jugadores están disponibles, salvo Corpas por sanción. Con relación a la jornada anterior, el técnico recupera a Ivanildo y Morlanes que no estuvieron en Zaragoza por acumulación de amonestaciones.