Skip to main content
ES
home

El Almería se centra ya en el Atlético de Madrid

Después de dos días de descanso el Almería ha vuelto al trabajo este lunes en una semana en la que se reanudará la competición. Para los rojiblancos, en concreto, rindiendo visita el sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. La cita, a las 16 h

La UD Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya en el Atlético de Madrid, al que visitarán los rojiblancos el próximo sábado, a las 16 horas, en el estadio Vicente Calderón, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División.

Después de haber tenido el fin de semana libre, la plantilla almerienses ha vuelto al trabajo con gran intensidad. Sobre el anexo ha habido una parte física, en la que los futbolistas se han sometido a un circuito de fuerza, para seguidamente comenzar ya preparar, desde el punto de vista, táctico, algunos aspectos concretos.

Francisco ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Suso, que se incorporará a la disciplina rojiblanca el miércoles después de estar con la selección española sub-21. El técnico podrá contar con todos sus efectivos, salvo con Dubarbier que tendrá que cumplir sanción por su expulsión frente al Elche.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería se ejercitará de nuevo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.