Skip to main content
ES
home

El Almería recupera jugadores para la cita en Alcorcón

Arvin Appiah está de nuevo disponible y Jonathan Silva se incorporará con sus compañeros en breve

La Unión Deportiva Almería está en disposición de recuperar efectivos de cara al próximo partido del campeonato; la cita será en Alcorcón y Pedro Emanuel ya cuenta con la presencia de Arvin Apiah, jugador que se perdió el anterior partido y que estará a disposición de Pedro Emanuel una vez certificado su debut en Riazor, hace dos semanas. El jugador inglés ha sido una de las grandes novedades en el entrenamiento matinal de este martes desarrollado en La Vega de Acá, campo que con casi total certeza será el escenario donde se ejercita el equipo rojiblanco durante toda la semana por la resiembra que se está llevando a cabo en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En las últimas semanas por distintos motivos la disponibilidad de jugadores ha estado condicionada por distintos motivos y ante la duodécima jornada las cosas pueden ser diferentes. Al mencionado Apiah hay que sumarle más nombres propios como el de Jonathan Silva, que hoy ha estado cubriendo un trabajo específico pero que estará con sus compañeros en un breve plazo de tiempo. Además hay que tener en cuenta a Lazo y De la Hoz que si bien es cierto estuvieron disponibles la anterior jornada llegaron muy justos por las molestias arrastradas. Sergio Aguza y Owona continúan pendiente de evolución y recordemos que Darwin Núñez se encuentra todavía con la Selección Absoluta de Uruguay, por lo que cuando le libere el combinado nacional volverá a estar a disposición rojiblanca.

El trabajo táctico y de finalización han cubierto la mayor parte del entrenamiento donde estuvieron con el primer equipo Albiar, Sergio, Robles y Nano. Este miércoles el equipo regresará al campo de La Vega de Acá para continuar con la preparación de forma específica del próximo partido.