Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería recorta un punto al Mallorca y mantiene a raya a sus perseguidores

Los rojiblancos descansan este martes y vuelven a los entrenamientos el miércoles para prepara el partido ante el Mirandés

El Almería ha recortado un punto al Mallorca en la clasificación una vez acabada la trigésimo quinta jornada de Liga, al mismo tiempo que mantiene a raya a sus perseguidores en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos siguen teniendo muy complicado alcanzar al ascenso directo, pero se consolidan como terceros.

El Espanyol se mantiene líder con 71 puntos y el Mallorca, que perdió en Castellón, se queda con 68; por detrás, el Almería suma 61. Son siete puntos de diferencia además de gol-average, un margen importante a falta de siete jornadas para el final de la fase regular.

La cuarta plaza es para el Leganés, con 58 puntos, que empató en su campo frente a la Ponferradina, mientras que Sporting y Rayo Vallecano, que tampoco ganaron el fin de semana, tienen 56. La diferencia del Almería con el primer equipo que está fuera de los play-off, el Girona, es de nueve puntos.

La próxima jornada; en concreto el domingo a las 16 horas, con Gol TV en directo, el conjunto almeriense visita al Mirandés. La plantilla tiene descanso este martes y reanudará los entrenamientos el miércoles, a las 10 horas en el Anexo, para comenzar a preparar esta nueva cita liguera.