Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos pensando en el partido del domingo contra el Sevilla

Los rojiblancos desarrollan una sesión con trabajo físico y táctico. Soriano comienza a ejercitarse y no está descartado. Víctor Ibáñez, del filial, toma protagonismo. Este jueves, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una intensa sesión que se ha centrado sobre todo en los aspectos físico y táctico. De hecho la plantilla ha realizado un circuito de fuerza para seguidamente centrarse en ensayar diferentes situaciones de partido, pensando ya en la importante cita que tendrá el domingo frente al Sevilla FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fernando Soriano, que fue baja en Barcelona por una contractura, evoluciona de manera favorable y no está descartado para el encuentro contra los sevillistas. De hecho este miércoles ha comenzado a ejercitarse, aunque sólo ha hecho la parte inicial del entrenamiento. Quien no lo ha terminado ha sido Rodri, pero más por precaución. Después de estar sin jugar tres meses por las lesiones de tobillo, tiene una sobrecarga que no lo va a impedir estar disponible.

Quien ha comenzado a adquirir protagonismo en la primera plantilla es el portero Víctor Ibáñez, del filial, que junto a Dani Romera han trabajado bajo las órdenes de Francisco. El meta sustituirá a Julián Cuesta que por una cláusula en el contrato del cesión del Sevilla no podrá estar frente a su club de procedencia.

Recordemos que a finales de esta semana llegarán Jonathan y Azeez, tras jugar con sus selecciones nacionales, y se comprobará en que estado se encuentran, sobre todo el centrocampista después de un largo viaje a Estadios Unidos.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos tendrá una nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.