Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería reanuda los entrenamientos ante una cita clave en Albacete

Los rojiblancos inician este martes, a las 10,30 horas, el trabajo de la semana en el Anexo del Mediterráneo

El Almería reanuda este martes los entrenamientos de una semana que culminará el sábado con el partido que disputará a las 16 horas en Albacete, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras el cambio realizado ya que en un principio estaba previsto trabajar en La Vega de Acá.

Después de siete jornadas sin ganar y con el equipo metido en puestos de descenso por primera vez en la presente campaña, el encuentro contra los manchegos es clave ya que el rival del conjunto almeriense marca la zona de salvación con 13 puntos, uno más que el Almería. Por delante los equipos están ya con 15 puntos.

La semana va a ser importante también para conoce si Luis Miguel Ramis puede recuperar a alguno de los jugadores lesionados, máxime cuando pierde a otro efectivo, Mandi, por sanción, lo que deja al técnico prácticamente sin jugadores para la medular.

El Albacete ha salido esta pasada jornada del descenso gracias a su igualada en Vallecas. Los albaceteños acumulan una victoria y tres empates en sus últimas actuaciones.