Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos

Los rojiblancos trabajarán este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo del Mediterráneo para comenzar a preparar el partido del Camp Nou. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla

Después de la jornada de descanso del martes, el Almería reanudará los entrenamientos este miércoles con una sesión que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos comenzarán a preparar el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou.

Para esta confrontación Francisco tiene disponibles a todos los integrantes de la primera plantilla ya que no tiene bajas ni por sanción ni por lesión.

El Almería es consciente de las grandes dificultades que tendrá la cita frente al FC Barcelona, pero poder conseguir algo positivo no se considera un imposible, ya que de lo contrario los almerienses no viajarían a la Ciudad Condal.

Los rojiblancos no tienen nada que perder en el Camp Nou y sí mucho, muchísimo que ganar. Con la ilusión de poder dar la gran sorpresa de la jornada iniciarán el trabajo centrado en la puesta a punto del equipo para este encuentro de la máxima exigencia.