Skip to main content
ES
home

El Almería realizará este domingo el último entrenamiento a puerta cerrada

El lunes, día del partido frente al Deportivo, los rojiblancos tendrán una activación física antes de concentrarse para comer

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el lunes le enfrentará al Deportivo de La Coruña, y en este sentido los rojiblancos cerrarán su preparación este domingo, con una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario del encuentro que no lo pisan desde que hace quince días jugaran contra el Sporting de Gijón.

Recordemos, al respecto, que tras esa  confrontación, se procedió a reforzar la resiembra de la hierba de invierno para que adquiriera mayor densidad con relación a la que ofreció en los partidos de Copa frente al Villarreal, y de Liga ante los asturianos.

Fran Fernández ensayará los argumentos futbolísticos que expondrá el lunes y también trabajará el balón parado, para el mismo día de la confrontación tener una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente el equipo se reunirá a comer en el hotel Tryp Indalo, y seguidamente los jugadores se marcharán a sus casas a descansar. Los futbolistas están citados una hora y media antes del partido en el Estadio. Será el momento en el que el entrenador decida los convocados, aunque prácticamente tiene lo justo debido a las lesiones.