Skip to main content
ES
home

El Almería protagoniza la primera doble sesión de trabajo de la pretemporada

Doble turno de entrenamiento para los jugadores. Trabajo de fuerza, conceptos tácticos y ensayo de estrategia. Este miércoles la cita es a las 9 horas

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería protagonizan este martes el primer doble entrenamiento de la actual pretemporada. Tanto por la mañana como por la tarde el plantel rojiblanco abordará una jornada maratoniana en la que se engloban distintos y variados conceptos.

En ambas sesiones se divide la plantilla en dos grupos; uno realiza el trabajo de fuerza en el gimnasio y el otro lo hace a primera hora de la tarde, en torno a las 18 horas. Todos ellos, en la jornada matutina, se han centrado en los aspectos tácticos tanto en juego ofensivo como en situaciones defensivas. Sergi Barjuan y Ramón de Quintana no han dejado de estar encima tanto de forma colectiva como individualmente.

Tal y como hemos indicado, un primer grupo está citado a las 18 horas en el gimnasio, mientras que a partir de las 19 horas toda la plantilla se centrará en la estrategia para completar esta primera doble sesión.

El técnico del Almería sigue incrementando el ritmo y este martes ha englobado el trabajo físico, conceptos tácticos y también la estrategia. El miércoles el entrenamiento está previsto de nuevo a las 9 horas.