Skip to main content
ES
home

El Almería pretende hurgar en la herida del Celta de Vigo

La plantilla almeriense comienza a preparar este martes (10,30 horas) el partido que el sábado le enfrentará al Celta, que todavía no ha ganado en casa; la jornada es complicada para los equipos que luchan por la permanencia

Después de la jornada de descanso del lunes, el Almería vuelve este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el próximo sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos, correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos trataran de hurgar en la herida de los vigueses, que todavía no han ganado en casa y obtener un resultado positivo en una jornada que puede resultar muy importante. De hecho al margen del enfrentamiento entre el Celta y el Almería, que están empatados a puntos en la clasificación (12), también habrá un encuentro a tener en cuenta como será el Betis (9 puntos)-Rayo Vallecano (12). Además, el Valladolid (12), recibe al Real Madrid y Osasuna (13) visita Valencia. ¡Casi nada!

En cualquier caso el Almería pensará en los suyo, que no es poco -es significativo que el Celta haya sumado nueve puntos fuera de casa-, e intentará mantener la trayectoria ascendente que había descrito antes de enfrentarse al Real Madrid. Recordemos que nuestros representantes habían encadenado tres victorias consecutivas -dos a domicilio- que le permitieron salir de los puestos de descenso, a los que ahora han vuelto, aunque por peor gol average con el Celta y con el Valladolid. A pesar de ello, lo que está claro es que el Almería está metido de lleno en la pelea por la permanencia en la que existe una gran igualdad.

De ahí la importancia del encuentro del sábado, como también la tendrán todos los demás, que empiezan a preparar los de Francisco a partir de este martes, a las 10,30 horas, en el anexo. El técnico sólo tiene la baja de Corona por lesión.