Skip to main content
ES
home

El Almería prepara con gran intensidad el partido del sábado contra el Levante

La primera plantilla rojiblanca, con cuatro jugadores del filial, ha desarrollado un completo entrenamiento pensando en su puesta a punto para la cita en el estadio Ciudad de Valencia

La UD Almería sigue con su preparación para el partido que sábado (18 horas) le enfrentará al Levante en el estadio Ciudad de Valencia y este miércoles ha desarrollado un completo entrenamiento que se ha caracterizado por la gran intensidad que ha tenido. Precisamente este será uno de los argumentos que expondrán los rojiblancos en esta nueva cita liguera ante un rival con mucho carácter.

Francisco, entrenador almeriense, ha contado con cuatro jugadores del filial, caso del portero Víctor Ibáñez, el defensa Fran Vélez, y los centrocampistas Nico Varela y Cristóbal. La sesión, celebrada en el anexo, se ha prolongado por espacio de una hora y cuarenta minutos y los aspectos tácticos han tenido especial relevancia como también la definición de las acciones ofensivas.

Por el contrario no han participado en el entrenamiento Rodri, que sigue al margen, y Azeez, que con permiso del club se encontraba en Madrid solventando unos temas de visado ante su próximo viaje a Estados Unidos con la selección de Nigeria.

Nelson sigue trabajando con normalidad y en función de cómo llegue al final de la semana se verá si entra o no en la convocatoria. Quienes no estarán en ella serán serán Rodri, por lesión, y Soriano, por sanción.

Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo; será la penúltima puesto que el viernes también se ejercitarán los rojiblancos, que viajarán a Valencia el mismo sábado en vuelo chárter.