Skip to main content
ES
home

El Almería prepara a puerta cerrada el partido del domingo contra el Córdoba

Los rojiblancos han entrenado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y este viernes lo harán en el Anexo en sesión matinal

El Almería se ha encerrado este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera específica y desde el punto de vista táctico el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Mediterráneo, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

Ha sido la tercera sesión de trabajo de la semana, que arrancaba el martes después de dos días de descanso tras haber disputado un amistoso ante el FK UFA de Rusia, en Cartagena, puesto que los rojiblancos, recordemos, no han competido en la Liga el pasado fin de semana ya que su rival, el Reus, fue expulsado de la Liga.

Este viernes el Almería se ejercitará en el Anexo a las 10,30 horas, y el sábado celebrará el último entrenamiento de nuevo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo, día del encuentro frente al Córdoba, tendrá una activación física antes de concentrarse para almorzar en el hotel Tryp Indalo.