Skip to main content
ES
Club

El Almería pone a la venta 400 entradas para el partido del sábado en Córdoba

Las localidades, al precio de 7 euros, están destinadas a los abonados y se puede adquirir entre el martes y el jueves, hasta las 14 horas, en la sede del club

El Almería pone a la venta cuatrocientas entradas para el partido que el conjunto rojiblanco disputará el próximo sábado, a las 20 horas, frente al Córdoba en el Nuevo Estadio de El Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3. Las localidades, destinadas a los abonados, se pueden adquirir, en la sede del club almeriense, este martes y el miércoles de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, así como el jueves en horario matinal.

Ambos clubes han llegado al acuerdo, con la mediación también de sus respectivas federaciones de peñas, de fijar estos precios en venta anticipada para la ubicación de afición visitante. El total de entradas mandadas por el Córdoba CF es de 530. 130 las adquiere la Federación de Peñas de la UD Almería, y el resto, 400, se ponen a la venta en la sede de la entidad rojiblanca, como decíamos.

Los abonados pueden comprar una entrada por abono, si bien cada abonado podrá acudir con cuatro abonos para obtener otras tantas localidades.

En cuanto al desplazamiento a Córdoba, es la Federación de Peñas la que está organizando el viaje para animar a la UD Almería, el sábado, en el Estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.