Skip to main content
ES
Club

El Almería pone a la venta 400 entradas para el partido del próximo sábado en Lorca

Las localidades, destinadas a los abonados, se pueden adquirir ya en la sede del club. El precio 15 euros; con autobús, 22

La UD Almería ha puesto a la venta 400 entradas para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo sábado, 3 de febrero, en Lorca, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Las localidades, en principio sólo destinadas a los abonados de la entidad, se pueden adquirir este lunes y martes en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El precio es de 15 euros, cantidad que subiría a 22 euros en el caso de utilizar para el desplazamiento los autobuses que pondrá la UD Almería.

Para poder retirar las entradas habrá que presentar el carné rojiblanco. Sólo se podrá adquirir una localidad por abono, y el que acuda a la sede para comprarlas podrá ir con un máximo de cuatro abonos.

Si después del martes todavía quedaran entradas disponibles, el miércoles, con el mismo horario, se pondrán a la venta para los aficionados en general.

El Almería espera contar en Lorca con el apoyo de sus seguidores por la proximidad del viaje y por jugarse el encuentro el sábado a la 20 horas.