Skip to main content
ES
home

El Almería mejora sus números en el inicio de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3

Los rojiblancos acumulan tres jornadas consecutivas sin encajar gol, llevan nueve sin perder y ponen más ventaja con el descenso

El Almería sigue cotizando al alza en la Liga 1|2|3, y continua mejorando sus números con el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Son ya nueve las jornadas que los rojiblancos llevan sin perder, y tres consecutivas sin encajar un gol, algo realmente significativo que viene a demostrar que el conjunto que dirige Fran Fernández le ha echado el cerrojo a su portería.

Una vez disputada la vigésimo segunda jornada de la competición, el Almería se mantienen en el mismo puesto, el décimo, pero aumentando a nueve su ventaja con los puestos de descenso. Además ha acortado a cinco los que le separan de los play-off de ascenso a Primera División.

Desde que se ha iniciado 2019 el Almería ha sumado cinco de los nueve puntos en juego con un balance de dos goles a favor y cero en contra. Todos estos partidos han sido ante rivales que están por encima en la clasificación, como el Mallorca (2-0), Alcorcón (0-0), que marca las posiciones de play-off, y Cádiz (-0-0), que está a las puertas de las mismas.

Por delante, dos nuevo retos ante otros serios aspirantes a pelear por subir a la Liga Santander. El sábado, a las 16 horas, el Almería recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la visita de Osasuna, quinto clasificado, con el firme propósito de sumar los tres puntos en juego. El viernes, 1 de febrero, nuestros representantes visitarán al Málaga CF.