Skip to main content
ES
home

El Almería madrugará para ir a Soria y entrenar en la Ciudad Deportiva del Numancia

La expedición rojiblanca viaja el sábado, a las 7,15 horas en avión, a Madrid, para luego continuar por carretera hasta la capital soriana

El Almería ultima ya en la Vega de Acá, donde entrena este viernes a las 10 horas, su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3, pero los rojiblancos continuarán con su puesta a punto en la capital soriana.

En este sentido hay que subrayar que la expedición almeriense madrugará para viajar hasta Soria. En este sentido, el Almería se desplazará el sábado, a las 7,15 horas de la mañana, en avión, a Madrid para seguidamente continuar hasta la capital soriana por carretera en el autobús del equipo, que le estará esperando en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Los rojiblancos llegarán a su hotel de concentración, en Soria, poco antes del mediodía, y tras almorzar y descansar, a las seis de la tarde harán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Numancia. Posteriormente, regreso al hotel y “velar armas” en espera del partido del domingo en Los Pajaritos.