Skip to main content
ES
home

El Almería inicia una semana atípica en la que no tendrá que jugar su partido de Liga

Los rojiblancos han entrenado en el Anexo, donde reanudarán el trabajo el miércoles tras la jornada de descanso del martes

El Almería ha iniciado una semana atípica en la presente temporada, puesto que aunque la competición, como es lógico, sigue en liza, los rojiblancos no competirán ya que tendrían que visitar al Reus, equipo expulsado del campeonato por LaLiga. En cualquier caso, pese a no jugar, el conjunto almeriense sumará tres puntos más al dársele por vencido el encuentro por 0-1.

Para compensar esta inactividad a nivel competitivo el Almería afrontará un amistoso el viernes, a las 14 horas, frente al FK UFA de la máxima categoría del fútbol ruso en el Estadio de Cartagonova, en Cartagena.

Mientras tanto, los rojiblancos han iniciado esta semana atípica con un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares frente al Numancia, y de compensación para el resto. La sesión se ha desarrollado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin la presencia, en el terreno de juego de Luis Rioja, con una sobrecarga, ni de Nano, que continúa con su recuperación.

Este martes será jornada de descanso para la plantilla, que reanudará el trabajo el miércoles, a las 10,30 horas, de nuevo en el Anexo.