Skip to main content
ES
home

El Almería inicia los entrenamientos de una larga e intensa semana

La plantilla no tendrá descanso y se ejercitará hasta el sábado, cuando viajará a Tarragona. Javi Álamo hace trabajo de campo

El Almería ha iniciado los entrenamientos de una larga e intensa semana de trabajo en la que no tendrá descanso –ya lo tuvo el domingo tras el partido contra el Alcorcón-  y se ejercitará hasta el sábado, cuando los rojiblancos también viajarán a Tarragona.

La semana está encaminada a la puesta a punto del equipo para el encuentro que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará a otro rival directo como el Nástic. Luis Miguel Ramis no quiere perder el tiempo y sí trabajar a fondo para que la plantilla vaya cogiendo y asumiendo los conceptos que el técnico quiere para el Almería, máxime ante una cita de gran importancia y relevancia en la lucha por la permanencia.

Este lunes, los titulares frente al Alcorcón tuvieron recuperación. Estuvieron sobre el Anexo y luego en el gimnasio. El resto entrenó durante más tiempo con partidos cortos y ejercicios de posesión.

Luis Miguel Ramis tiene disponible a veinte de los veinticuatro jugadores de la plantilla, ya que siguen siendo bajas por lesión Javi Álamo, Fran Vélez, Karim Yoda y Jonathan Zongo. El primero de ello ha hecho trabajo de campo con el recuperador. Albert Batalla, Javi Moreno y Paquito, todos ellos del filial, estuvieron con la primera plantilla.

Este martes, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.