Skip to main content
ES
home

El Almería inicia el trabajo de una semana muy corta que culminará el viernes en León

Los rojiblancos han comenzado a preparar el partido que les enfrentará a la Cultural Leonesa. Este martes sesión a puerta cerrada

El Almería, que el sábado tras el triunfo frente al Sevilla Atlético tuvo un entrenamiento de recuperación para descansar el domingo, ha iniciado el trabajo de una semana corta… muy corta, que culminará el viernes con el partido que enfrentará a los rojiblancos con la Cultural y Deportivo Leonesa en el Estadio Municipal Reino de León, correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3.

La plantilla almeriense, con las ausencias del centrocampista Mandi y del delantero Hicham, se ha ejercitado en el Anexo del Mediterráneo donde han llevado a cabo una sesión en la que después de la activación física, han realizado rondos, ejercicios de posesión y un partido para corregir, por un lado, y potenciar, por otros, aspectos tácticos y relacionados con la diferentes situaciones del juego.

Mandi, que evoluciona favorablemente de sus molestias, ha hecho un trabajo alternativo, mientras que Hicham ha estado en Murcia para ser reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.

Este martes los rojiblancos entrenarán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles la sesión será en el Anexo y el jueves, antes de viajar a León, de nuevo a puerta cerrada en el Mediterráneo.