Skip to main content
ES
home

El Almería hace un paréntesis en la Liga para centrarse en la Copa del Rey

Los rojiblancos comenzarán a preparar a partir del miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final que les enfrentará el domingo, 8 de diciembre, al Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. La plantilla descansará lunes y martes

El Almería, tras su derrota en Vigo que le condena a seguir en puestos de descenso, pero estando totalmente metido en la pelea por la permanencia dada la gran igualdad que existe en la zona baja de la clasificación, va a hacer ahora un parántesis en la Liga de Primera División para centrarse en la Copa del Rey.

Los almerienses afrontarán el próximo domingo, 8 de diciembre, a las 17 horas, el partido de ida de los dieciseisavos de final que les enfrentará a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. La vuelta tendrá lugar el miércoles 18, a las 19,30 horas, en el Mediterráneo.

La primera plantilla rojiblanca hará un suave entrenamiento de recuperación el domingo, ya que llegó la noche de este sábado a Almería en vuelo chárter procedente de Vigo. Los jugadores tendrán descanso lunes y martes, y el miércoles, 4 de diciembre, a las 10,30 horas, reanudarán los entrenamientos en el anexo para comenzar a preparar el partido copero de Las Palmas.

La semana será importante para conocer la evolución de las lesiones de Pellerano, Corona y Rodri.