NOTICIAS

El Almería ficha al lateral Casado, del Málaga, y cede a Quique al Racing de Santander

El jugador malacitano firma por lo que resta de temporada y por otra más. Del club cántabro viene el juvenil Rubén Sánchez. El filial recupera a Mario Martos y cede a Kiu al Real Avilés

30/01/2015

El lateral izquierdo Casado, procedente del Málaga, se convierte en el segundo fichaje del Almería en el mercado de invierno después del  de Javi Espinosa, aunque al contrario de éste llega traspasado ya que la entidad rojiblanca lo ha firmado por lo que queda de temporada y otra más.

José Manuel Casado Bizcocho, de 28 años de edad, es natural de la localidad sevillana de Coria del Río y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta llegar al primer equipo. Estuvo cedido en el Recreativo y Xerez hasta que en la temporada 2010-2011 fichó por el Rayo Vallecano. Tras tres campañas  en el conjunto madrileño, en el ejercicio 2013-2014 firmó en el Málaga CF, que ahora lo traspasa al Almería.

Paralelamente, el delantero Quique González, que ha llegado esta temporada al club almeriense firmando por cuatro años, sale cedido al Racing de Santander para que pueda gozar de minutos. En la operación se ha incluido al juvenil Rubén Sánchez, un centrocampista ofensivo de gran calidad y futuro que va a jugar en el Almería que milita en la División de Honor nacional de esta categoría.

Por otro lado, también ha habido movimientos en el filial. Tras el fichaje del extremo Aitor García, del Toledo, se ha contratado al media punta Mario Martos, del Real Jaén, que ya la pasada temporada estuvo en el Almería B, mientras que Kiu se macha cedido al Real Avilés, también de Segunda División B.

  Twitter oficial @U_D_Almeria