Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino tiene un importante partido de Liga este sábado frente al CD El Ejido

El encuentro se disputará a las 18,45 horas en el Campo Anexo del Estadio de Santo Domingo. Frente a frente, el primer y tercer clasificado

El Almería Femenino afronta este sábado, a las 18,45 horas, una nueva jornada de Liga, en concreto la décimo cuarta, dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, que le va a enfrentar al CD El Ejido en el campo Anexo del Estadio de Santo Domingo. Frente a frente estarán las rojiblancas, líderes invictas con 39 puntos, y las celestes, terceras en la clasificación.

La cita supone un encuentro muy importante para el Almería Femenino, que espera a las celestes rearmadas para hacerles frente y compensar el 5-0 de la primera vuelta. Para el técnico que dirige al conjunto rojiblanco, Carlos Hinojo, “será un partido difícil, mucho más que el de la primera vuelta, porque han cambiado muchos aspectos, como el entrenador, y han realizado nuevas incorporaciones en la plantilla”. Así mismo ha comentado que “nosotros también hemos reforzado el grupo con la reciente incorporación, Lorena González”.

Hinojo ha explicado que están trabajando muy intensamente en los entrenamientos porque saben las ganas que las rivales tienen por vencerles después del resultado de la ida. “También han modificado un poco las condiciones del terreno de juego cambiando de campo. Antes jugaban en el Santa María del Águila y esta vez se competirá en el anexo Santo Domingo, un campo de dimensiones más reducidas que suponemos que les vendrá mejor”, ha especificado y ha añadido que “nosotros intentamos adaptarnos a lo que nos pueda proponer este rival y a este terreno de juego más estrecho, pero, siempre desde nuestro modelo de juego”.

El nuevo fichaje, la delantera Lorena González, que proviene del CDC Atlético Estudiantes ha declarado en el programa ‘Actualidad Rojiblanca’ de UDA Radio, que está muy ilusionada por pertenecer a este proyecto. “Es un equipo serio, comprometido, con un cuerpo técnico muy profesional y jugadoras con muy buena forma física que han alcanzado ya muy buenos resultados”, ha confesado, y ha coincidido con su míster admitiendo que El Ejido Femenino ha reforzado mucho su plantilla en esta segunda vuelta y que no les pondrán las cosas fáciles.

Por otro lado, Hinojo ha indicado que “esperamos que el partido se desarrolle por los cauces deportivos y de respeto que tuvo en la primera vuelta y si nos podemos llevar los tres puntos mucho mejor”.

(Información elaborada por Míriam Gou)