Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino recibe este sábado al Betis B, líder invicto del campeonato

El partido se disputa a las 18 horas en Benahadux. Con la entrada se participará en el sorteo de la segunda camiseta oficial

El Femenino UDA recibe este sábado la visita del conjunto femenino filial del Real Betis Balompié, que con 41 puntos es el líder de la clasificación. El equipo de la Fundación rojiblanca ocupa la quinta posición con 32. Un difícil y potente rival al que las almerienses ya se ha enfrentado anteriormente en tres ocasiones y nunca han logrado conseguir los tres puntos. Primero, en la final del play off de asenso a la Primera División Nacional, luego en un amistoso en verano del 2019 y también esta temporada en el partido de la primera vuelta en Sevilla. En los tres encuentros, las béticas consiguieron la victoria y, esta vez, en Almería, se presenta un gran reto para las rojiblancas. La cita, como decíamos, este sábado, a las 18 horas, en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez López.

El entrenador, Carlos Hinojo, ha estado enfermo durante la semana y su mano derecha, el segundo entrenador, Ricardo García, ha asumido el mando. Éste ha declarado que “se presenta un partido muy complicado contra el filial del Real Betis Balompié. Nos visita un rival muy fuerte, que todavía no conoce la derrota y sólo ha cedido dos empates en lo que llevamos de temporada”.

El conjunto rojiblanco ha entrenado durante la semana con un alto nivel de exigencia con el fin de competir lo mejor posible frente a las sevillanas y seguir sumando en la categoría. “Nosotros hemos trabajado muy bien esta semana y afrontamos esta jornada con ganas y motivación para conseguir los tres puntos”, ha confesado Ricardo García.

Con la entrada del partido, que tiene un coste de 2 euros y se podrá adquirir en el campo Jerónimo Rodríguez López, de Benahadux, se participará en el sorteo de una camiseta oficial correspondiente a la segunda equipación de la UD Almería. El nombre del premiado se anunciará durante el descanso.